martes, 23 de marzo de 2010

De palabras peligrosas


 "[...] El peligro está en la palabra DEMASIADO. Hay palabras que son peligrosas, debemos tener mucho cuidado con ellas. A la palabra DEMASIADO es conveniente atarla muy bien, como si fuera un perro capaz de morder a los vecinos. Nadie nos toma en serio si somos demasiado dulces, demasiado llorones, demasiado quejicas, demasiado poéticos..." (Luís García Montero)

jueves, 18 de marzo de 2010

"Nada es seguro y todo es posible"



Es genial cuando el fin de semana comienza los jueves por la tarde y sentir que la primavera esté a la vuelta de la esquina^^.

Buen fin de semana!^^





lunes, 8 de marzo de 2010

82ª edición de los Oscars en Hollywood


Hacía un año que esperaba que llegase este día, esta madrugada pasada, pues soy una fanática del cine y como friki que soy me he quedado despierta viendo la gala de los oscars; pero como en casa no tenemos el plus, tuve que tirar de otros métodos para poder verlos. Aún así, para mi fueron las tres horas y media que más rápido me han pasado. El año pasado ya lo hice, y me encantó. Aunque hay que decir, que la gala del año pasado estuvo más llena de espectáculos y fue más diversa (y como no, con Sean Penn, a quien adoro como actor  y Kate Winslet, como mejores actor y actriz principales, y el gran discurso que hizó el guionista Dustin Lance Black tras haber sido galardonado con la famosa estauilla por Mi nombre es Harvey Milk, película que recomiendo mucho porque es genial); en cambio la de este año fué un poco monótona y el único espectáculo que nos ofrecieron fué en el momento de anunciar la BSO ganadora. Quiero decir que estoy deacuerdo con todos los ganadores, excepto con el oscar a la mejor actriz principal; se lo han dado a Sandra Bullock, pero para mi valía mucho más el papel que interpreta Gabourey Sidibe en Precious o Meryl Streep en Julie & Julia, que lleva desde el año 1983 sin ganar un oscar, y aún así es la que más nominaciones ha obtenido en todos estos años, ni más ni menos que 16. También estoy de acuerdo con el Oscar a mejor película, ya que creo que está bien que Hollywood apueste por el cine de bajo presupuesto.

Ahora toca esperar otro año más para poder volver a disfrutar de esta gala. Y el popósito para el año que viene es intentar ver todas las películas candidatas a mejor película.

Buena semana!!

P.D.: Abríguense, que hace frío!!^^

viernes, 5 de marzo de 2010

"No hay cosas sin interés, tan solo personas incapaces de interesarse." (Gilbert Keith Chesterton)

 
Me gustan los dibujos animados. Hay personas que crecen pensando que los dibujos animados son para niños, y que al llegar a cierta edad resulta ridículo seguir viéndolos. Pues yo no. Yo, aún teniendo 21 años recién cumplidos, sigo disfrutando con los dibujos animados. Me hacen pasar un buen rato y no dejan que me desprenda de esa parte de niña pequeña que sigue pegada a mi. Siempre he creido que hacerse mayor no significa, ni por asomo, olvidarse de quien fuiste en algún momento, ni de aquellas cosas que te hacían sonreír y de lo bien que te lo pasabas construyendo cabañas, yendo en bicicleta, nadando en la playa durante el verano, y levantándote los fines de semana a las 9 de la mañana para ver los dibujos animados. Hacerse mayor no tiene por qué significar el abandonar los recuerdos de tu infancia, almenos no para mi.

Buen fin de semana!


miércoles, 3 de marzo de 2010

No tengo título para definir esto

No soporto a la gente que tiene dos caras; después de la mentira, creo que la falsedad es lo que más odio. Me cabrea un montón esa gente que se esfuerza tanto por mostrarse de una manera, cuando en realidad es totalmente lo opuesto. No aguanto a esas personas que te intentan vender todo lo bueno que hay en ellas y luego resulta que son el diablo en persona. Y luego la gente me pregunta por qué me cuesta tanto confiar en los demás...

martes, 2 de marzo de 2010

I just want to go home

 
A veces los días más soleados y mejores, son los que más veces te preguntas si de verdad son reales o si por el contrario aún sigues soñando; y pasas el día esperando que algo suceda y te de la razón y te diga que esos días sólo existen en  tu imaginación. A veces me aterra ver lo mucho que nos complicamos las personas, que nunca nos conformamos con lo que tenemos, que siempre queremos más, que nada de lo que tenemos nos es suficiente; me aterra también ver la cantidad de cosas que podemos llegar a sentir en menos de cinco minutos, que puedes pasar de un estado a otro como si nada, y que la mayoría de las veces no sabes qué produce ese cambio. A veces lo peor es sentirse triste y con ganas de llorar cuando en realidad no tienes ningún motivo para sentirte así, y no saber qué o quién produce todo aquello en ti. Entonces es cuando te sientes impotente y sin saber qué hacer.