miércoles, 2 de junio de 2010

Empezamos


Después de estar una semana estudiando, de repetirte a ti mismo que al día siguiente te levantarás temprano para aprovechar el día y poder repasar y hacerte tus esquemas con tiempo... pues bien, hoy ha llegado el día señalado; he estado tres horas en esa aula, escribiendo sin detenerme, y casi dejo la mano ahí! Creo que ha sido el examen en el que más he escrito en toda la vida que llevo haciéndolos, jejejeje. Per me siento satisfecha, porque el esfuerzo ha valido la pena y lo bien que me siento al haber podido demostrar que me sabía el temario.. no tiene precio. Ha sido la mejor asignatura que he hecho nunca; una pena que se haya terminado.

Sólo quedan cinco!

Suerte para todos aquellos que estéis también de exámenes!!


2 comentarios:

Oscuro dijo...

Esperemos que todo ese esfuerzo se traduzca en unas estupendas notas.

Un besito

Morland dijo...

Eso espero! creo que va a ser el año que más habrés estudiado, más que nada porque mi futuro más próximo depende ello.

Un beso y gracias por pasarte^^