lunes, 11 de enero de 2010

[...]porque tu y yo jugaremos siempre a lo mismo, pero siempre en el mismo sitio...


Por fin ha llegado^^ .

Como siempre la rutina vuelve y las etapas se acaban y empiezan de nuevas. Hoy he vuelto a la universidad, después de un mes y medio de estar haciendo prácticas. Sé que aún falta, pero el final de la primera etapa del curso se acerca. Dentro de dos semanas empiezo los exámenes y aún no he abierto ni un libro, pero estoy tranquila; este quadrimestre sólo tengo tres, así que ya habrá tiempo de preocuparse y estresarse cuando llegue el momento, eso seguro.

Este fin de semana me regalaron la película Mi nombre es Harvey Milk; ya la había visto en el cine, y cuando quise darme cuenta, vi que ya hacía casi un año de eso. Sé que muchas veces he comentado que creo que el tiempo pasa muy deprisa, pero es que de cada día soy más consciente de ello, y más me aterra ver que no tengo tiempo de asimilar las cosas y cuando soy capaz de ello, me doy cuenta de que he tardado una eternidad en hacerlo.

Seguiremos pasando apuntes a limpio, que en teoría no he ido a clase esta tarde porque tenía muchas cosas por acabar y porque en la universidad hacía un frío de la ostia porque según los de conserjería la caldera se había estropeado ¬¬. Podría pasar un camión por encima de mis pies, que no notaría nada de lo congelados que los tengo....

P.D.: Recomiendo la peli, es muy buena y la actuación de Sean Penn (uno de mis actores preferidos) es fascinante.

No hay comentarios: