sábado, 2 de enero de 2010

Breathe, you are alive


2010. Ya está, acabé el 2009 de la mejor forma que pude hacerlo, con esas personas a las que quiero y que me hacen reír, que me hacen sentir bien. Noche incríble, con personas que hacía meses que no veía y aún así la relación sigue igual de buena que la última vez que nos vimos. Me encanta este tipo de personas con las que puedes estar meses sin saber de ellas o sin hablar, y que cuando las reencuentras, no importa todo lo que haya habido de por medio, que la relación seguirá intacta.
Quiero pensar que este año será un año especial, y si no es así, ya me encargaré de que lo sea.

Seguiré con mi memoria que ya es hora de que esté terminada y revisada.

Me ha gustado empezar el día con esta canción; ha sido un buen comienzo de año.


http://www.youtube.com/watch?v=6ihfdFGOphs

No hay comentarios: