lunes, 12 de abril de 2010

Tiempo libre



Esta semana pasada he estado de acampada porque me estoy sacando el título de monitora de tiempo libre. Al principio pensé que me lo pasaría bien, pero nunca imaginé que llegará a reirme tanto como lo he hecho en estos cinco días. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable y que volvería a repetir ahora mismo. En cinco días he convivido con unas 70 personas, y puedo decir que la mayoría han sido increibles. Está claro que en tan poco tiempo no puedes llegar a conocer a una persona al 100%, pero si que puedes intuir un poco como es. Como a muchas personas les pasa, el primer día pensé que sería duro, ya que soy bastante tímida y me cuesta abrirme a la gente, pero me alegro mucho de haber hecho este curso, porque me ha ayudado a quitarme la vergüenza que tengo para hablar delante de personas que no conozco y sobretodo porque he conocido personas geniales y me he podido reir un montón. De cada día y momento me llevo alguna que otra anécdota y miles y miles de carcajadas!

Buen comienzo de semana!!^^

P.S.: Tengo agujetas por todo el cuerpo de tanto que hemos jugado, cantado y bailado.

6 comentarios:

JFL dijo...

La verdad es que nunca he estado de acampada, lo más cercano fueron los albergues en el Camino de Santiago, y como dices, la experiencia es apasionante.

Morland dijo...

Pues si JFL, mi opinión es que son cosas que cuando las vives te cambian un poco por dentro y te hacen ver las cosas desde otro punto de vista.

un beso y gracias por comentar!

Oscuro dijo...

Yo, al igual que JFL tampoco estuve nunca de acampada, jejejejeje, pero bueno hice otras muchas locuras que lo compensan.
Me alegro mucho que disfrutases un montón con esa experiencia.

Un besito

Morland dijo...

Oscuro, yo hasta la fecha tampoco había ido nunca de campamento ni nada parecido, pero la verdad es que valió la pena :D

Un beso^^

Bell dijo...

Uy que recuerdos de cuando yo las hacia, las ultimas en la playa frente a Marruecos, excitante.
Conocer gente nueva siempre resulta apasionante.
Agua azucarada es buena para las agujetas.

Morland dijo...

Gracias por pasarte Bell y también gracias por el consejo de las agujetas, lo tendré en cuenta^^