jueves, 16 de septiembre de 2010

An end has a start

 
Como veréis, he estado algunas semanas sin escribir. En mi cabeza se llegó a formar un caos que no me dejaba pensar ni actuar, y por eso me tomé un tiempo para reflexionar y poner los pensamientos en orden. Y al final creo que lo he conseguido. Algunos de los planes que tenía en mente para este nuevo curso, que empezará en octubre, no salieron como quería, pero seguí a flote y ahora camino hacia adelante y sin mirar atrás, sin arrepentirme de nada. Siempre he tenido un plan B, y aunque al principio no fuera de mi agrado, con el tiempo he llegado a ver que no está tan mal y que tiene sus cosas buenas: tendré más tiempo para pensar en mi misma, para viajar más a menudo como siempre he deseado, y por una vez en la vida no habrá agobios de si tengo que estudiar para un examen o entregar un trabajo. Así que este año, aparte de estudiar para las oposiciones y apuntarme a un curso de inglés, me lo dedico a mi, para averiguar qué quiero en realidad, para saber quién soy, para estar más cerca de los míos.


Así que empecemos.

2 comentarios:

Oscuro dijo...

No está nada mal entonces, en la vida siempre hay que tener un plan B y hasta un C si me apuras un poco, al final el orden es un poco lo de menos, puesto que la felicidad la encuentras donde menos lo esperas (y no entiende de letras).

Está bien eso de tener tiempo para pensar, pero ten cuidado, porque tener demasiado tiempo no suele ser bueno, jejejejeje, porque comienzan las comeduras de coco, jejejejeje.

Espero que todo te vaya fenomenal en este nuevo curso.

Un besito

Morland dijo...

Gracias Oscuro, intentaré no tener mucho tiempo para comerme la cabeza, solamente pensaré lo justo y necesario, jejeje.

Que te vaya muy bien a ti también en tu nueva etapa!

Un besito^^