viernes, 11 de diciembre de 2009

Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo

Han pasado cuatro días desde que volví de Barcelona y ya estoy pensando en volver. Me lo pasé genial allí y esos días me sirvieron para desconectar un poco de las prácticas y para descansar (que ya lo necesitaba).

En fin, todo tiene su final, y el de mis prácticás se acerca a toda velocidad sin poder detenerlo. En parte tengo ganas de que lleguen las vacaciones porque llevo seis semanas currando como la que más, sin descansar ni un sólo momento y sin disfrutar del fin de semana como es debido, pero por otro lado sé que me costará no ver cada día a esa tribu de pequeñajos corriendo, hablando todo el rato y que se pelean por ser los primeros en contarte aquello que han visto en el patio o han hecho en casa el día anterior. Se agradece poder tener dos días a la semana de descanso, porque más de cinco días seguidos con esos 28 niños es una locura de la que no saldrías viva, pero quiera o no, les he cogido cariño y verles como van cambiando día a día, semana tras semana me encanta y disfruto trabajando con ellos. Para mi será un cambio demasiado brusco, pasar de verles diariamente a no volver saber nada más de ellos, y se que me va a costar, pero también sé que las cosas son así y que ante este tipo de etapas no puedo hacer nada, más que sonreír y recordar todo aquello que me han enseñado, tanto los profes de la escuela como mi tribu de pequeñajos.

Otra cosa que me está pasando últimamente, es que este año tengo ganas de que llegue Navidad; sé que en alguna ocasión dije que la navidad no me gusta, que me entristece cuando a los demás les alegra, pero no sé porque este año han aparecido las ganas de que llegue.

Así que a disfrutar y aprovechar los pocos días que me quedan de prácticas y a ser feliz!!


http://www.youtube.com/watch?v=Plr4kR2X5wY

No hay comentarios: