jueves, 31 de diciembre de 2009

Acabar para volver a empezar


Para los demás el fin de año es una fiesta, un día especial en el que se visten de forma elegante, comen cosas que durante el resto del año muchas veces ni prueban... yo lo veo más como un día cualquiera, y en vez de preocuparme por que ropa voy a ponerme esta noche y que zapatos llevaré, me preocupa más el tener que ponerme a estudiar para los exámenes, de encontrar tiempo para acabar mi memoria de prácticas y de empezar de una vez el trabajo de sociologia, que debería estar terminado hace meses. Como toda persona, celebraré la noche vieja con mis amigos, y como siempre me lo pasaré bien, pero no me gusta dar tanta importancia a según que cosas o días, cuando sé que hay cosas que son más importantes en estos momentos, como lo que he dicho antes.
No me gusta hacer balance de lo que ha pasado en todo un año, porque como he dicho en otras ocasiones, no me gusta ver con que rapidez pasa el tiempo ni crecer, pero por esta vez lo haré: Lo primero fue que este mismo día de hace un año, me enamoré del que ha sido desde hace 6 años mi mejor amigo; luego cumplí los 20 y al principio llegaron como un cubo de agua helada, pero con el tiempo fui acostumbrándome, rechazé una beca para poder acabar la carrera en Barcelona (ya lo sé, no importa que digáis nada), aprobé todos los exámenes de febrero y los de junio (aún no sé como lo hice) y por eso me pasé un verano haciendo todo lo que quise y sin tener que abrir ni un sólo libro, conseguí ver la sexta peli de Harry Potter (que en teoría tenía que estrenarse en noviembre del año anterior y no llegó hasta julio) y he empezado tercero de carrera, he hecho las prácticas y por primera vez, he deseado que llegara la navidad. En resumen, no ha sido un mal año; seguramente alguien podrá decir: y esto es lo más importante que le ha pasado? Pues si, para mi esto es lo más importante; intento ser feliz con lo que llega y con las pequeñas cosas que pasan, no necesito grandes acontecimientos, ni grandes fiestas ni nada por el estilo para ser feliz; me conformo con lo que tengo por el momento ^^.

Propósitos para el 2010: Acabar la carrera en junio, tener trabajo en setiembre y ser feliz.

Feliz año a todos!!

No hay comentarios: