martes, 11 de mayo de 2010

Azul


Volvieron los días azules, los días en los que levantas la mirada y no ves ni una nube; volvieron los días en que paseas por la calle sintiendo ese viento cálido, que ya no corta la respiración, y que no te obliga a ir con tres jerseis, el abrigo y la bufanda; Se acercan los días de volver a la playa, de tumbarse en la arena y sentirla entre los dedos de las manos; pero aún así no puedes disfrutar de todo ello, y por qué? Porque con todo este azul también llegan los finales. Aún así, hoy nos hemos tomado el día libre para disfrutar de este azul, la arena y el sol, ya que habría sido una crueldad desperdiciar este magnífico día que hace, no?

7 comentarios:

Oscuro dijo...

Disfruta cada día, los azules y los grises, porque todos ellos tienen su encanto.

Un besito

Morland dijo...

Me gusta el comentario que has dejado y la forma en que tienes de ver la vida.

Un beso^^

JFL dijo...

Yo estoy esperando que lleguen los días azules reales para no morirme de frío. Metafóricamente cualquier día puede ser azul, lo malo es que como dices, al final llega a su fin...
Un abrazo

Morland dijo...

Pues si JFL,como he dicho en otras ocasiones, no me gustan los finales, pero siempre intento recordar, como alguien me dijo una vez que "Un final no es más que otro principio".

Un beso y buen fin de semana^^

Morland dijo...

P.S.: Aquí los días azules hicieron su aparición como una estrella fugaz, que las ves un momento y cuando quieres darte cuenta ya no están... vuelve a hacer frío¬¬

Bell dijo...

en mi entrada de hoy domingo tienes una atención para ti,
pasa a verla.

Oscuro dijo...

Tengo una forma peculiar de ver la vida, jejejejeje, pero bueno, es que soy un tipo peculiar.
Me encanta que te agrade (por cierto)

Un besito