jueves, 27 de mayo de 2010

Y llegó



Esta semana ha sido para mi la de hacer cosas por última vez, y mañana oficialmente será mi último día de clase en la universidad y aún no lo he asimilado. Sabía que tarde o temprano esta etapa terminaría, pero no pensé que llegaría tan pronto. Dicen que cuanto más rápido te pasa el tiempo, es porque realmente lo estás disfrutando y te lo pasas bien, pero, como a muchos les debe pasar también, hay momentos en que desearía que el tiempo fuera más despacio. No sé si será porque soy rara, tonta o qué, pero me cuesta aceptar los cambios, aunque sean buenos, me cuesta desprenderme de todo aquello que me ha acompañado hasta que llega la hora de soltarlo. En su momento ya lo dije, pero pensé que tardaría más en llegar, como si estuviera en un túnel, viendo a cada paso un poco más de luz, pero nunca terminado de llegar al final; creí que tendría tiempo para aceptarlo, pero ha llegado como un cubo de agua fría.
Por primera vez, cuando la universidad termine no sé que es lo que vendrá después; no es como cuando terminas el colegio, que sabes que pasas al instituto, y después puede que a la universidad, si es lo que deseas. Pero esta vez es diferente; sé muy bien que es lo que me gustaría hacer después de esto, pero esta vez ya no sólo depende de mi; hay papeleo, notas, listas... que de algún modo son las que decidirán por mi. Por si acaso tengo un plan B, pero a ser posible, desearía no tener que ponerlo en práctica, todavía no. Y odio las despedidas, las encuentro tristes e incómodas.

6 comentarios:

JFL dijo...

Todos los cambios, los finales de lago, terminan asustándonos. Pero ahora se abre ante ti un abanico inmenso de posibilidades, partiendo de que has conseguido tu objetivo. Enhorabuena campeona.
Un abrazo fuerte

Morland dijo...

Tienes razón en lo de que tengo muchas cosas por elegir, pero las que más deseo ya no sólo dependen de que tenga ganas o no, sino de las notas, como siempre. Pero bueno, se hará lo que se podrá!

Gracias por pasarte! Un beso^^

✙Eurice✙ dijo...

Ahora solo 6te queda dar un paso hacia el futuro, ganarte el pan con el sudor de la frente que decía mi madre.
Gracias por tu visita a mi oscuro desván.
Besos!

Morland dijo...

Gracias por tus palabras Eurice!
Un beso^^

Oscuro dijo...

Ya, recuerdo esa sensación. Terminar la universidad es un punto de inflexión, es el verdadero momento en el que dejas de ser niño y ya pasas a ser adulto. Dejas de lado eso de estudiar y de pronto te conviertes en un trabajador, en alguien de provecho... jejejejejeje. Yo sigo siendo un niño y nunca seré alguien de provecho.

Un besote

Morland dijo...

Puede que sí lleves esa parte de niño que no nos abandona nunca,como también la llevo yo, pero eso de que no serás alguien de provecho no creo que sea así.

"Jamás digas jamás, siempre hay cosas que intentar." No lo olvides!

Gracias por tus palabras Oscuro^^