miércoles, 14 de julio de 2010

Dicen...

 
Dicen que la vida es elegir caminos, aceptarlos, seguirlos, crearlos. Dicen que crecer significa aprender a despedirse, a dejar cosas atrás para dar paso a otras. Y hoy puedo decir que al fin, soy maestra. También ahora llega lo más duro, elegir que camino seguir, porque se abren puertas que conducen a lugares totalmente distintos, todos con cosas positivas y con cosas negativas, pero hay que elegir sólo uno. ¿Cómo saber cual es el correcto? Dicen que cuando menos me lo esperé, lo sabré.


Buen verano!^^


3 comentarios:

JFL dijo...

Desde luego cada camino que se escoge cambia el rumbo de nuestra vida, a veces se acierta y a veces no.
Un abrazo

Oscuro dijo...

No sé hasta que punto es uno el que elige el camino o, por el contrario, es el camino el que le elige.
Yo soy de los que piensan que la cosa suele tirar por la segunda opción, que uno ha de estar atento y abierto a las posibilidades que la vida le ofrece. Siempre he vivido así y francamente, no me ha ido mal.

Un besito

Morland dijo...

Yo depende del día, del momento y de la situación, pienso que es uno mismo quien elige, y hay otros momentos en que creo que es el mismo camino el que te elige, como tu bien dices Oscuro. También dicen que "la ocasión hay que crearla y no esperar a que llegue". Es la primera vez en que me encuentro ante una duda así, en la que no sé que estaré haciendo en septiembre y quieras o no, asusta un poco.

Gracias a los dos por pasaros.

Un besito para cada uno^^