lunes, 2 de agosto de 2010

"No podemos rebobinar; por eso es muy difícil elegir."

 
¿Qué hacer cuando necesitas saber algo, pero aún así no puedes preguntáselo a la persona que tiene la respuesta?

Ésta es una pregunta que llevo haciéndome varias semanas. Hay algo que necesito saber, pero no puedo dirigirme a la persona que resolvería todas mis dudas sobre el asunto, porque eso podría conllevar consecuencias para nada agradables. Pero a la vez, si no averiguo la verdad sobre el asunto, mi cabeza estallará, y no quiero seguir sintiendo lo que siento por culpa de todo esto, para nada es agradable ni fácil de sobrellevar. Por mucho que lo pienso y lo vuelvo a pensar, no llego a ninguna parte, y no sé que camino elegir: si afrontar las posibles consecuencias por muy malas que sean y formular la dichosa pregunta, o si por el contrario dejar que pase el tiempo, y que éste me dé una respuesta, aunque existe la posibilidad de que dicha respuesta nunca llegue por si sola, y por tanto, me quede con la duda.

4 comentarios:

Oscuro dijo...

Vaya Morland, todo un dilema.

El tiempo suele poner todo en su sitio, así que lo más seguro es que al final acabes descubriendo eso que quieres saber, o simplemente, te deje de importar.
Por otro lado, siempre puedes sujetar al toro por los cuernos y lanzarte en pos de esa respuesta, pero no debes olvidar que inherente a toda pregunta hay un problema; la respuesta puede ser algo que no esperamos (o no estamos preparados) oír.

Un besote y suerte con la elección que tomes

Morland dijo...

Si decido formular la pregunta, sé que hay dos posibles respuestas, y creo que estoy preparada para oirlas, tanto una como la otra. Pero el probelma es que dependiendo de la respuesta que me den, una tercera persona podría enterarse de que he hecho la pregunta y a su vez cabrearse conmigo. Así que digamos que me encuentro un poco entre la espada y la pared.

Gracias Oscuro y un besito para ti^^

Kashtanka dijo...

Yo de ti, me olvidarìa del tema, seguro que si pasa el tiempo al final te das cuenta de que no tenìa importancia la cosa.
Saludos!

Morland dijo...

Es una opción que me está rondando por la cabeza Kashtanka. Seguramente sea lo mejor que puedo hacer; y sino, también dicen que la verdad, tarde o temprano sale a la luz,no?

Un beso y bienvenida^^