jueves, 12 de agosto de 2010

Cuando el miedo te para los pies, y no sabes qué hacer

 
Hace una semana y media dije que había algo que necesitaba averiguar. Pues bien, sin necesidad de formular ninguna pregunta, la información llegó por si sola. Ahora se me plantea otra duda, y es la siguiente:

¿Qué debes hacer cuándo te das cuenta de que te han engañado y utilizado, y a la vez han engañado a una segunda persona, pero que ésta todavía no sabe nada?  ¿Debes decíserlo? ¿Debes hacerle saber que la persona que me ha engañado, también la está engañando a ella aunque la verdad pueda dolerle? ¿O lo mejor es que siga sin saber nada sobre el asunto y posiblemente siga viviendo una mentira?

Por una parte creo que dicha persona se merece saberlo todo, pero por otra me da miedo que el remedio sea peor que la enfermedad, y que al contar la verdad, se arme una de las gordas.

2 comentarios:

Oscuro dijo...

En general yo siempre he sido partidario de la verdad aunque duela o se monte un buen pollo, jejejejeje. Porque al final el tiempo pone a todos en su sitio y si te comportaste bien, es algo que está ahí.

No sé, tú sabrás mejor que nadie en la situación en la que te encuentras y debes actuar en consonancia con ella.

Un besito

Morland dijo...

Yo también soy más partidaria de decir la verdad, pero esta vez la situación no es tan fácil de resolver. A veces pienso que deberíamos tener un manual de como actuar en situaciones como ésta, jejejeje

Gracias por pasarte Oscuro y que sepas que me gustan tus comentarios

Un besito^^