viernes, 22 de octubre de 2010

Primer aniversario


Trescientos sesenta y cinco días después, y llegó. 
Este blog lo empecé un 22 de octubre; dicen que todos tenemos días en que creemos que el Sol brilla más en otra parte, y por lo que recuerdo ese fue uno de esos. Pero a lo largo de este año han habido muchos días en que el Sol ha brillado aquí y en todas partes; he vivido momentos que se han quedado grabados en la memoria, otros que ha sido mejor olvidar y seguir adelante, y algunos en los que me he sentido perdida y sin saber a dónde ir. Aun así, he luchado, he confiado, me he caído pero he aprendido a levantarme; he reído a carcajadas, he llorado, me he enfadado, he gritado, y siempre he vuelto a sonreír. He conseguido muchas de las metas que tenía pendientes, me he enfrentado a mis miedos y les he plantado cara; he hecho saber a esas personas que siempre están a mi lado, que son importantes y que las quiero y he vivido cada día como si yo lo inventara. He aprendido que nada es seguro y todo es posible, y que no se trata de evitar los errores, sino los arrepentimientos; también he aprendido que es bueno tener miedo, porque significa que tienes cosas que perder. Y lo más importante, he aprendido a ser yo misma y a disfrutar y valorar aquello y aquéllos que me rodean. 

Pues bien, otro 22 de octubre y seguimos aquí, pero con la diferencia de que hoy el Sol brilla más que nunca y que esto lo escribo desde la ciudad que cada vez que vengo, más me sorprendre: Barcelona. No sé a dónde me llevará el viento, pero seguiremos escribiendo, ya que el motivo por el que empecé este blog fue porque tuve la necesidad de escribir, y trescientos sesenta y cinco días después, aún sigo teniéndola.

Buen fin de semana!

2 comentarios:

Kashtanka dijo...

Muchas felicidades!!
No dejes de escribir, hace bien al espìritu muchas veces. No dejes de sonreìr, hay sonrisas que pueden mover el mundo de alguna forma, te lo digo yo.

Un abrazo!!

Kashtanka.

Morland dijo...

Muchas gracias por tus palabras Kashtanka! es cierto que escribo porque me gusta y me siento bien al hacerlo, pero que te digan cosas como éstas, de alguna manera también hacen que cada vez tenga más ganas de escribir y seguir con esto que empecé hace un año.

Un abrazo y un beso para ti^^