jueves, 21 de octubre de 2010

Siempre nos olvidamos de la letra pequeña


Hace varios días que tengo la extraña sensación de que me estoy metiendo en un pozo sin fondo del que me va a costar salir, y del que más de uno saldrá herido.

Cada día más me doy cuenta de lo complicadas que somos las personas, que cuanto más tenemos, más queremos y que nunca nos conformamos con nada. La cuestión es que mi sentido de la razón me esta avisando de que me encuentro en terreno peligroso y aún así yo sigo adelante casi sin inmutarme. ¿Por qué será que aun teniendo miles y miles de señales luminosas de alerta enfrente de nuestras narices, somos incapaces de pararnos y pensar si lo que estamos haciendo es lo correcto? Dicen que de los errores se aprende, pero a veces se nos olvida leer la letra pequeña que nos avisa de que si no tenemos cuidado, los próximos que comentamos van a ser aún peores que los anteriores.

No hay comentarios: