lunes, 8 de marzo de 2010

82ª edición de los Oscars en Hollywood


Hacía un año que esperaba que llegase este día, esta madrugada pasada, pues soy una fanática del cine y como friki que soy me he quedado despierta viendo la gala de los oscars; pero como en casa no tenemos el plus, tuve que tirar de otros métodos para poder verlos. Aún así, para mi fueron las tres horas y media que más rápido me han pasado. El año pasado ya lo hice, y me encantó. Aunque hay que decir, que la gala del año pasado estuvo más llena de espectáculos y fue más diversa (y como no, con Sean Penn, a quien adoro como actor  y Kate Winslet, como mejores actor y actriz principales, y el gran discurso que hizó el guionista Dustin Lance Black tras haber sido galardonado con la famosa estauilla por Mi nombre es Harvey Milk, película que recomiendo mucho porque es genial); en cambio la de este año fué un poco monótona y el único espectáculo que nos ofrecieron fué en el momento de anunciar la BSO ganadora. Quiero decir que estoy deacuerdo con todos los ganadores, excepto con el oscar a la mejor actriz principal; se lo han dado a Sandra Bullock, pero para mi valía mucho más el papel que interpreta Gabourey Sidibe en Precious o Meryl Streep en Julie & Julia, que lleva desde el año 1983 sin ganar un oscar, y aún así es la que más nominaciones ha obtenido en todos estos años, ni más ni menos que 16. También estoy de acuerdo con el Oscar a mejor película, ya que creo que está bien que Hollywood apueste por el cine de bajo presupuesto.

Ahora toca esperar otro año más para poder volver a disfrutar de esta gala. Y el popósito para el año que viene es intentar ver todas las películas candidatas a mejor película.

Buena semana!!

P.D.: Abríguense, que hace frío!!^^

3 comentarios:

Oscuro dijo...

Así que eres toda una cinéfila, no tenía ni idea.
A mí me encanta el cine, pero sigo poco todo esto de los premios y demás, creo que al final hay demasiado politiqueo ahí metido.

Un besito

Morland dijo...

Pues sí Oscuro, soy toda una "friki" del cine, entre otras cosas; Tambiñen pienso que hoy en día la política ya la encontramos en todas partes, pero aún así (en este caso) me gusta ver la gala.

Un beso y buen fin de semana! (yo empiezo hoy, jejeje).

Ah! gracias por unirte al blog^^

Oscuro dijo...

Vi lo de los seguidores tan solitario que claro, me tuve que unir, jejejejejeje.

Para mí también empezó el jueves.

Un besito