viernes, 5 de marzo de 2010

"No hay cosas sin interés, tan solo personas incapaces de interesarse." (Gilbert Keith Chesterton)

 
Me gustan los dibujos animados. Hay personas que crecen pensando que los dibujos animados son para niños, y que al llegar a cierta edad resulta ridículo seguir viéndolos. Pues yo no. Yo, aún teniendo 21 años recién cumplidos, sigo disfrutando con los dibujos animados. Me hacen pasar un buen rato y no dejan que me desprenda de esa parte de niña pequeña que sigue pegada a mi. Siempre he creido que hacerse mayor no significa, ni por asomo, olvidarse de quien fuiste en algún momento, ni de aquellas cosas que te hacían sonreír y de lo bien que te lo pasabas construyendo cabañas, yendo en bicicleta, nadando en la playa durante el verano, y levantándote los fines de semana a las 9 de la mañana para ver los dibujos animados. Hacerse mayor no tiene por qué significar el abandonar los recuerdos de tu infancia, almenos no para mi.

Buen fin de semana!


3 comentarios:

Oscuro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo sigo disfrutando como un enano viendo los dibujos animados.
Está muy bien todo eso de madurar, pero siempre hay que mantener una pequeña parte del niño que fuiste, no dejarla morir, y desde luego, te puedo asegurar, que el niño que llevo dentro es mi mejor parte.

Un besito

Morland dijo...

Yo es que soy fan de los dibujos animados, me lo paso mejor que viendo según qué otras cosas; sé tener los pies en la tierra cuando hay que tenerlos, pero jamás me dejo en casa esa parte de niña que viene conmigo desde siempre, y a la cual, en muchas ocasiones, me aferro con las dos manos.
A veces, lo mejor de las personas está en esa inocencia y sencillez que tienen los niños pequeños, aunque la mayoría de la gente, por desgracia, se desprende de eso a medida que va creciendo.

Un beso^^

Oscuro dijo...

Porque la gente se equivoca