martes, 2 de marzo de 2010

I just want to go home

 
A veces los días más soleados y mejores, son los que más veces te preguntas si de verdad son reales o si por el contrario aún sigues soñando; y pasas el día esperando que algo suceda y te de la razón y te diga que esos días sólo existen en  tu imaginación. A veces me aterra ver lo mucho que nos complicamos las personas, que nunca nos conformamos con lo que tenemos, que siempre queremos más, que nada de lo que tenemos nos es suficiente; me aterra también ver la cantidad de cosas que podemos llegar a sentir en menos de cinco minutos, que puedes pasar de un estado a otro como si nada, y que la mayoría de las veces no sabes qué produce ese cambio. A veces lo peor es sentirse triste y con ganas de llorar cuando en realidad no tienes ningún motivo para sentirte así, y no saber qué o quién produce todo aquello en ti. Entonces es cuando te sientes impotente y sin saber qué hacer.

2 comentarios:

Oscuro dijo...

Esta foto me suenaaa, jejejejejejeje. Veo que te gustaron las fotos de mi amigo, eh??

Un besito

Morland dijo...

Sí Oscuro, me pasé por la página que dejaste en tu blog y esta foto me encantó, y justo cuando acabé de escribir este post, pensé que esta foto quedaría bien :)

Un beso y gracias por pasarte!!^^