martes, 3 de noviembre de 2009

Los sueños se alcanzan con una escalera no demasiado alta

Nueve de la mañana. Hoy, día diferente a los demás porque esta semana estoy haciendo un curso para que me den dos créditos de libre configuración y así quitármelos ya de encima de una vez. El curso no está mal, aunque hay cosas que explican que no las entiendo muy bien, pero todo sea para conseguir los créditos que me faltan :D. A las doce me escapo de la sala para ir a visitar el centro donde, a partir del lunes, empezaré a hacer las prácticas. Una pasada de centro! Una de las responsables de allí nos enseña a mi a las demás todas las clases y nos presenta a todo el equipo directivo; muy majos todos. La verdad es que tengo ganas de empezar, de conocer a todos los niños, de aprender todavía más sobre esta profesión que cada día me sorprende y me apasiona más.
Hoy es de esos días en que te levantas y sientes que nada puede ir mal; vale, el día aún no ha terminado, pero tengo la sensación de que hoy nada saldrá del revés. Al salir del curso, mientras iba de camino hacia el metro y con los auriculares puestos (a cualquier otra parte - Dorian), me he sorprendido a mi misma mirando hacia ninguna parte y sonriendo como una tonta; no sé a que se debía el estado de felicidad que estaba sufriendo en esos momentos, pero me sentía genial, como si pudiera alcanzar todo aquello que quisiese o llegar hasta donde me propusiese. Hoy estoy contenta, feliz, por qué negarlo.

Feliz martes a todos!

P.D.1: A partir de hoy empieza la cuenta atrás!
P.D.2: Mi clase será la de P4 ^^

(el título del post no es mío; lo leí en otro post de un blog que merece la pena leer: elfarodelnoroeste.blogspot.com; espero que no se enfade por haberlo utilizado).

No hay comentarios: