viernes, 27 de noviembre de 2009

No son los errores los que hay que evitar, sino los arrepentimientos...


Siete días para que me vaya a Barcelona; lo estoy deseando y la verdad es que necesito salir de aquí, ni que sean 4 días, pero lo necesito. De vez en cuando siento que aquí me ahogo, que necesito salir y por eso siempre me cojo unos días y me voy a Barcelona, mi ciudad preferida; además allí tengo a mi hermano, que quiera o no le echo de menos y así aprovecho y estoy unos días con él.

Hoy también ha sucedido algo que en parte esperaba que llegase pero que al mismo tiempo hubiera preferido que no pasase. Resulta que esa persona a quien quiero tanto (y que a la vez es mi mejor amigo) me ha dicho que está con alguien, y aunque en parte me jode, he sido capaz de alegrarme por él y decirle que estoy contenta de que las cosas le vayan bien. Luego he pensado que si esto me hubiera pasado hace unos cuantos años, seguramente no hubiera sido capaz de reaccionar de esta manera, sino que me hubiera indignado y maldecido al mundo por no dejar que las cosas salgan como a mi me gustarían. Será que me estoy haciendo mayor? Que estoy madurando? Madurar vale, pero crecer no!! En según que momentos tengo un poco el síndrome de Peter Pan, porque si fuera por mi, no crecería nunca y me quedaría con 5 años; sería feliz. Que no es que ahora no lo sea, porque no es así. Pero siempre está la nostalgia de esos años que ya han pasado, de todo lo que has hecho o no has hecho, de la gente que ha pasado por tu vida y que sigue en ella y aquella que entró y algún día, muchas veces no se sabe por qué, decidió salir o tú decidiste que no debían seguir allí. Aunque haya momentos en que preferiría quedarme con esos 5 añitos, sigo adelante e intento aprovechar todo aquello que llega y quedarme con lo bueno de cada momento; además he aprendido a no arrepentirme de lo que hago y luchar por aquello en lo que creo. Y por ahora no me ha ido tan mal.


Es bueno tener miedo; significa que tienes cosas que perder.

http://www.youtube.com/watch?v=5aZh261KZWI

No hay comentarios: