viernes, 6 de noviembre de 2009

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” .

Hoy he dado el primero paso para poder llegar algún día a realizar ese sueño que tanto deseo(visitar Nueva york), y es que el domingo empezaré a ir a clases para hablar inglés con una mujer que es inglesa. Siempre había dicho que algún día me apuntaría a una academia de idiomas o haría algo para aprender este idioma, y esta semana se me ha presentado esta oportunidad y no he dudado en aferrarme a ella con uñas y dientes.

Ah! por fin he terminado el curso sobre los siglos góticos al que he ido esta semana para que me dieran dos créditos de libre configuración. Si ahora me preguntasen sobre lo que se ha hablado durante estos tres días, creo que no sabría responder. Aunque pudiese asistir toda aquella persona que quisiese, los que exponían sus teorías y toda la historia sobre los siglos góticos, se dirigían a todos los que estábamos allí (la mayoría de los cuales eran estudiantes de historia del arte), como si todos fueramos expertos en esa materia. Es por eso que los tres días que ha durado esto, me los he pasado haciendo sudokus, sopas de letras, leyendo el peiódico, y jugando a la demo del tetris que tengo en el móvil; lo sé, es patético y supongo que una falta de respeto, pero era eso o tener que matricularme en una asignatura más y tener que hacer un examen a final del quatrimestre, y para exámenes me bastan los que ya tendré que hacer en febrero y junio. No habré aprendido prácticamente nada sobre historia del arte, pero sí habré ejercitado mi cerebro con tanto sudoku, jejeje. Y este fin de semana toca un poco de relax para prepararme para lo que será mi segundo y último período de prácticas. Empiezo el lunes y la verdad es que tengo ya ganas, porque hoy, mi tutora de prácticas nos ha enseñado cual va a ser nuestro proyecto de investigación, y ¡es una pasada! Nos encargaremos de supervisar y recoger información sobre un programa que unos profes de informática han diseñado, a través del cual los niños, ejecutando movimientos corporales, harán que una serie de cosas sucedan en una pantalla de ordenador. Para que os hagáis una idea, es como ese juego para la playstation llamado Eye Toy.

Buen fin de semana!

P.S.1: Hoy he ido a cortarme el pelo y me siento genial(me gustan este tipo de cambios).
P.S.2: La frase es de Albert Einstein.

Ahora suena: http://www.youtube.com/watch?v=et0R9p606bM

No hay comentarios: