sábado, 21 de noviembre de 2009

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".


Por fin es sábado; la verdad es que esta semana he tenido la sensación de que no acababa nunca. Aunque los días siguen pasando a una velocidad increíblemente rápida, sigo sintiendo que no llego al final de esto, que trabajo un montón y aun así no consigo llegar a tiempo a nada. No lo sé, puede que ahora toque vivir esto y de esta manera; así que intento ver las cosas desde otro punto de vista, sacar lo bueno de cada situación, aunque hay momentos y días en que parece que camino a oscuras, y por eso cada día me repito no sé cuantas veces que las cosas podrían ser peor. Estoy buscando el que tuvo la magnífica idea de inventar el fin de semana, porque me gustaría darle las gracias por tener tan brillante idea; si alguien le conoce que me lo haga saber. No sé que haría si no tuviera al menos un día de descanso, supongo que darme cabezazos contra la pared hasta que me estallara o algo parecido. Esta semana he estado intentando que los días tuvieran más de 24h, pero ha sido inútil, y yo sigo necesitando más tiempo del que me dan. Así que vuelvo al trabajo, ya que solo no se hará (y mira que lo he intentado, pero nada). Así que vuelvo a repetirme lo de: "sonríe porque las cosas podrían ser peor, muchísimo peor".

Buen fin de semana!

P.S.: Reconozco que lo que más temo es el fracaso, no saber hacer aquello que he deseado desde niña y por lo que he invertido tanto esfuerzo y empeño.

P.S.: Echo de menos poder decir que me aburro y que no tengo nada por hacer ¬¬.

Foto: Big-Sur (California)

No hay comentarios: