lunes, 22 de febrero de 2010

"El que nada duda, nada sabe."


Odio los días que empiezan con un Sol radiante, que te hace pensar que el día va a ser genial, y que al cabo de unas horas aparezcan los nubarrones y empiece a llover y se alce un viento que te hace poner el paraguas del revés. Las medias tintas no me van; prefiero que el día empiece de una manera y acabe como empezó; lo sé, soy un poco rara, pero eso ya lo sabíamos, no? Siguiendo con la meteorología, estoy empezando a cansarme del frío! quiero que llegue el buen tiempo, poder comer fuera en los merenderos, y disfrutar de ese calorcito después de comer.
Debería empezar alguno de los trabajos que ya me han mandado para este segundo cuatrimestre, pero como no sé hacer nada hasta que no estoy bajo presión, pues seguramente esperaré algunos días más para ponerme a trabajar; si al final siempre acabo entregándolo todo a tiempo, así que no hay de qué preocuparse, no?

Y hoy me he levantado a las 6 de la mañana para ir a hacer cola para conseguir unas entradas para una fiesta que hacen los de Biología, y he tenido tanta suerte que me he llevado las 7 últimas que quedaban. Así que tampoco me quejaré mucho, ya que el madrugón ha valido la pena, aunque ahora mismo tengo un sueño tremendo y creo que me he resfriado un poco de estar allí fuera esperando.



P.S.: Ese caos mental que tenía (y que sigo teniendo pero menor) parece que poco a poco va aclarándose y se pueden entrever algunas respuestas; aunque no voy a mentir, sigo teniendo dudas, dudas que me hacen estremecer, sentir escalofríos al ver que según sea la dirección que tome, eso repercutirá sobre mi futuro profesional y de un modo u otro también sobre mi felicidad. Dicen que "puedes ir a parar a cualquier sitio si te atreves a llegar hasta el final". Recapacitaremos sobre esto a ver que sale.

Buena semana!

1 comentario:

Jose Palazón dijo...

guapa:)