viernes, 5 de noviembre de 2010

"Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual."

 
A veces nos damos cuenta de que cuanto más pasa el tiempo, menos conocemos a las personas; a lo que me refiero es que a veces hablamos con algunas personas, y aunque puedas estar horas, días o meses hablando con ellas, llega un momento en que te das cuenta de que no sabes nada en cuanto a su vida, sentimientos, o aquello que realmente les gusta o disguta. Hablo de esas personas que ya sea por timidez o porque son reservadas, no hablan nunca sobre ellas a menos que tú les preguntes, y aún así hay veces en que ni preguntando sueltan ni una palabra de más. Por eso tengo la sensación de que "cuanto más cambian las cosas, más siguen igual", es decir, pueden ocurrir muchas cosas en un determinado tiempo que de algún modo cambien un poco la dinámica de tu vida, pero aún así todo sigue igual que antes.

No sé si habré dado a entender lo que quiero explicar, ya que escribir esto me ha costado bastante y creo que no acabo de lograr el poder expresarlo con total claridad. En fin, mañana será otro día

No hay comentarios: