miércoles, 24 de noviembre de 2010

Echar de menos sin conocer



¿Cómo se echa de menos a alguien que no llegaste a conocer? Yo tan sólo tenía cuatro años cuando se fue. Dicen que a esa edad no recuerdas muchas cosas de las que te sucedieron, pero a él le recuerdo perfectamente. Me acuerdo de lo alto que era, de su voz, y del perfume que siempre llevaba. Y siempre me he preguntado cómo habría sido conocerle a fondo, poder contarle lo que iba aprendiendo en el colegio, que me llevara a pasear o simplemente pasar el rato hablando. Mis padres en muchas ocasiones me han explicado cómo era, y todo siempre son buenas palabras, y una parte de mi se alegra de que fuese tan buena persona, pero la otra se quedó con las ganas de saber quién era, y que fuera él quien me explicase las cosas. Mi padre siempre me dice que nos hubiéramos entendido a la perfección porque en muchos aspectos nos parecemos, y que hubiera disfrutado de conocerme y ver que he conseguido casi todo aquéllo que me he propuesto a lo largo de mi vida.

4 comentarios:

JFL dijo...

Claro que se puede echar de menos sin conocerse y mas cuando es alguien cercano. no se si será el abuelo o un tio quien se marcho tan pronto, pero de alguna manera seguro que le conoces.
Un abrazote, precioso post

Morland dijo...

Gracias JFL, pues se trata de mi abuelo. Si me dieran la oportunidad de conocer a alguien, lo elegiría a él. A lo largo de los años he ido olvidando cosas, pero lo que recuerdo de él está intacto.

Un besotee^^

Oscuro dijo...

De todos mis abuelos tan solo conocí a uno, el padre de mi padre. Tuve la gran suerte de conocerlo bien, siempre me gustó escucharle, escuchar sus historias y aprender cómo era. Murió cuando yo tenía 17 años y puedo decirte que he heredado muchas cosas de él.

Un besito

Morland dijo...

Yo en parte tuve la suerte de conocerlos a los cuatro, aunque los abuelos por parte de padre murieron cuando yo era muy pequeña. Por otro lado, a día de hoy aún puedo disfrutar de los abuelos por parte de madre y he de decir, que aunque tenga 21 años, siguen mimándome como sólo lo saben hacer los abuelos.

Un besito Oscuro^^