lunes, 1 de febrero de 2010

"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas más cosas que los que lo hacen sólo de noche." (Edgar Alan Poe)


"[...] Si creéis que es el único que siempre tuvo deseos de escaparse, eso demuestra que habéis olvidado por completo vuestra propia niñez.[...]" (Peter Pan en los jardines de Kensington)

No recuerdo si de pequeña tuve esa misma sensación de querer salir volando por la ventana, pero ahora sí. Tnego ganas de escaparme, de ver otros lugares, otros paisajes, otras personas, otros atardeceres, despertarse en una ciudad que aún no te conoce, y sentir que tienes todo el tiempo del mundo para hacerla tuya, para descubrir sus lugares más privados, casi olvidados, aquellos que son capaces de arrancarle una sonrisa a cualquiera. Ahora más que nunca siento las ganas de perderme entre la multitud, cerrar los ojos y gritar a pleno pulmón que nada me asusta, desafiar a ese sentimiento de vértigo que aflora de vez en cuando y hacerle saber que si yo quiero, todo es posible, que sólo hace falta confianza en uno mismo y polvos de hada.

Que bonito es soñar despierto, ¿no creéis?


P.D.: Ya he hecho uno de los tres exámenes que tengo este cuatrimestre, y creo que fue bien. Ahora, a por el segundo!

1 comentario:

Oscuro dijo...

Supongo que por eso viajo tanto, porque es una forma de escapar, aunque solo sea durante un rato.

Un besito