viernes, 12 de febrero de 2010

"Es bueno tener miedo; significa que tienes cosas que perder"



"Es la sensación de contacto, en cualquier ciudad por donde camines, ¿comprendes?, pasas muy cerca de la gente y ésta tropieza contigo. En Los Ángeles nadie te toca. Estamos siempre tras ese metal y cristal, y añoramos tanto ese contacto que chocamos contra otros para poder sentir algo."
  
Crash


"Quizás en nuestras ciudades varíe esta necesidad de sensación de contacto, pero quién no ha sufrido alguna vez esos golpecitos. Mi estilo es más de intentar esquivar los golpes que veo venir, pero no siempre es posible y...
 - Crash!!!
 - Perdone...
Tú intentas esquivar y al final eres el que das. Querías que evitaran hacerte daño y eres tú el que lo inicias. Puede que sea la necesidad de contacto, aunque sólo sea de manera inconsciente, pero todos estamos expuestos, y todos necesitamos contacto, ¿o serás tú quién lo niegue?" 

Esta frase me ha venido a la cabeza en muchas ocasiones, y en alguna de estas ocasiones me he sentido identificada tanto con la parte que intenta esquivar los golpes, como los que los da. Yo también soy más de intentar esquivar lo que veo venir, pero como no todo sucede como nos gustaría, acabo dando o más bien, recibiendo. Y como suele ocurrir muchas veces, veo venir el golpe de lejos, pero aun así no me aparto, bien porque no soy tan rápida como quisiera, o bien porque no soy capaz de pararlo o no quiero pararlo. Quien sabe. A veces tengo la sensación de estar en una montaña rusa, todo el tiempo subiendo y bajando y sin saber como parar. Bueno, como siempre me digo, sonríe, que podría ser peor; así que la cabeza bien alta y a luchar contra ese miedo/vértigo que aparece por momentos, que como ya he dicho en otras ocasiones, tengo controlado (o al menos eso creo).


Buen fin de semana!


No hay comentarios: