martes, 16 de febrero de 2010

Yo sólo quiero que los días seas azules y que llegue primavera



Hoy me he dado cuenta de que todo aquello que creía tener claro sobre lo que iba a hacer después de acabar la carrera, resulta que no es tal como pensaba; no tengo claro si con sólo 21 años que tendré cuando termine esta etapa quiero ponerme a trabajar ya, para pasarme toda la vida haciendo lo mismo; hay tantas cosas que quiero hacer que sé que si no las hago ahora no las haré nunca; quiero viajar, vivir al menos un año en Barcelona (mi ciudad por escelencia), apuntarme al colegio de idiomas, puede que hacer un máster y más cosas que seguramente me olvido; pero por otro lado sé que deberé o al menos debería estudiar para las oposiciones. Sé que algunas de estas cosas se pueden hacer al mismo tiempo, pero está el hecho de que si en setiembre me llaman para trabajar y digo que no me pondrán al final de las listas y eso no jugará a mi favor. Seguramente estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero en mi cabeza se ha montado un caos del quinze que no sé como arreglar.

Por otro lado está el hecho de no me gusta que no podamos controlar nuestros pensamientos, porque cuando quiero pensar en algo no lo consigo y cuando por el contrario quisiera olvidarme de según que cosas, tampoco soy capaz; no digo olvidarlas para siempre, pero si por un rato, una temporada, guardarlas en algún cajón, y cuando esté preparada para recordarlo, pues hacerlo. Por qué será que nos torturamos de esta manera? Porque almenos yo siempre me siento dividida en dos: esa parte racional que intenta hacer lo correcto y la otra emocional, a la que suelo hacer bastante caso y que aún así me tira con todas sus fuerzas contra la pared; y todavía así no aprendo.

Y por si esto no fuera poco para mi pobre cabecita, hoy he empezado el segundo y último cuadrimestre y hubier preferido que no hubiera sido así. Sólo el primer día nos han bombardeado con no sé cuantos trabajos y lecturas y 20 mil cosas más, y esto sólo el primer día!!! Dónde van!!!

Se nota que si no lo soltaba explotaba?

Yo sólo quiero que los días seas azules y que llegue primavera.

Buen comienzo de semana!

http://www.youtube.com/watch?v=Oextk-If8HQ

1 comentario:

Oscuro dijo...

Pues sí chica, yo con tu edad me plantee lo mismo, bueno, ya desde más joven. Primero terminé un FP, luego la carrera, luego... no sé, creo que con 21 años ponerse a trabajar es una burrada, pasar 44 años de tu vida trabajando...
Hay muchas cosas por hacer, estudiar más, viajar, no sé, un montón de cosas. Están ahí, esperándote. Si te pones a trabajar, te estás encerrando en una pequeña cárcel de la que es difícil escapar.

Un besito