viernes, 3 de diciembre de 2010

Reencuentros y cambios de rumbo

Vista desde la cúpula del Vaticano
Hace tres días volví de Roma. Realmente fue una ciudad que me dejó alucinada porque cada una de sus calles tiene algo especial y mágico. Pero creo que puedo decir que esta vez, lo mejor del viaje fue la compañía. Al llegar al aeropuerto de Fiumincino, mi mejor amiga me estaba esperando. Entonces empecé a sentir miles de cosas en mi interior: satisfacción, euforia, miedo, alegría; en resumen, fue todo un coctail de sensaciones y sentimientos. Y digo miedo porque me di cuenta del lugar que ocupa en mi vida y de lo importante que es para mi. Antes de partir para allá, ella me prometió que durante los cinco días que estaría allí, haría que me olvidara de todo lo que me ha sucedido hasta el momento; y así fue. Por primera vez en mi vida fui capaz de desacerme de lo que me enredaba y casi me ahogaba.
Tíber
Creo que una maleta no me bastaría para llenarla de recuerdos, porque tengo infinidad de buenos momentos, carcajadas de esas que hacen que se te caigan las lágrimas y te empiece a doler el abdomen, miradas que lo dicen todo y silencios que encogen el corazón. Aunque si tuviera que elegir un recuerdo de este viaje, sin dudar elegiría lo que me dijo una noche en Trastevere: "nunca nos volveremos a separar".

Trastevere
En fin, podría estar horas y horas hablando sobre lo que he vivido estos cinco días, pero creo que esta vez me guardaré el resto para mi, no sea que al escribir sobre ello se deteriore y pierda toda la magia. Y por último, diré que antes de subir al avión con destino a Roma, me prometí a mi misma que al volver, todo cogería un rumbo distinto, y que lo que hará dos meses me lleva reconcomiendo por dentro, quedaría guardado en algún lugar donde no hiera tanto como lo ha hecho últimamente; en resumen, me arriesgué y en gran parte el tiro me salió por la culata. Ahora supongo que con el tiempo veré si con los pasos que di, perdí algo por el camino o más bien lo gané todo.

Buen fin de semana!

P.S.: Las fotos las hice yo misma^^

3 comentarios:

JFL dijo...

No se lo que te ha pasado en los últimos meses, y supongo que en todo caso pertenecerá a tu vida privada.
Roma es una ciudad preciosa y si la visitas con alguien con los que tienes lazos especiales cualquier viaje se hace aun mejor. Es difícil encontrar buenos amigos, pero cuando das con uno, sabes que tu y el estais hechos de la misma pasta. Es una suerte que tengas a una amiga tan especial, disfrutala.

JFL dijo...

No se lo que te ha pasado en los últimos meses, y supongo que en todo caso pertenecerá a tu vida privada.
Roma es una ciudad preciosa y si la visitas con alguien con los que tienes lazos especiales cualquier viaje se hace aun mejor. Es difícil encontrar buenos amigos, pero cuando das con uno, sabes que tu y el estais hechos de la misma pasta. Es una suerte que tengas a una amiga tan especial, disfrutala.

Morland dijo...

La verdad es que sí, nos conocemos desde que teníamos 3 añitos, y siempre hemos estado juntas, en lo bueno y en lo malo.

Gracias por tus palabras JFL y un besote^^