martes, 21 de diciembre de 2010

I like it

El olor a humedad, las luces de navidad, los abrazos de oso, los besos de mariposa, la leche fría con nesquik, los bombones de mazapán, ver películas y quedarme dormida, sentir como el Sol me quema la espalda, y la tuya, mirarte a los ojos y descubrirte por dentro; Peter Pan, los polvos de hada, el ruido de las olas rompiendo en la orilla, el olor a sal y ver el fondo del mar; días azules, el agua fría en mis manos pero no en mis pies, hacerte reir y reirme contigo; los besos en la nuca y en la espalda; gritar hasta quedarme sin voz, sin aliento, hacer volteretas en el agua, escuchar los latido de tu corazón, salir a fuera cuando llueve y todo el mundo se esconde; Nunca Jamás, Nueva York, comer sushi, desafiar las alturas poniéndome al borde del precipicio y sentir como las piernas se paralizan; dejar volar mi imaginación hacia lugares insospechados hasta perderme; comer chocolate, sentir tu aliento en mi espalda y tus manos en mi cara; ranas que no se convierten en príncipes pero que están a tu lado, hacernos cosquillas, guerras de almohadas y comer hamburguesas de madrugada; jugar al escondite, pisar las hojas secas y flotar en el agua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si consigues todas esas cosas, me lo dices, porfa, que uno busca cosas así de sencilla, pero que llenan el corazón.

Gracias por pasarte por el blog,

Un beso cielo

Morland dijo...

Son cosas sencillas que han ido pasando por delante de mi, que al principio parecían cosas insignificantes, pero que con el tiempo te das cuenta de que son lo que te llena de verdad.

Un besito y gracias por pasarte^^

Isabel. dijo...

Mientras que te leía no podía evitar sonreír...

Sensaciones deliciosas...afortunada tu!!