viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año


Cuando se acerca el fin de año, la gente suele hacer balance de todas aquellas cosas buenas o no tan buenas que le han ido sucediendo durante estos 365 días. Pues bien, yo este año paso de hacerlo, porque empezaría hablando del principio del 2010 de cosas geniales, pero al llegar al ecuador comenzaríamos a descender, sin saber si ya estoy remontando o qué. Y creo sinceramente que no es el mejor momento para ponerse a ver las cosas negativas ni las positivas que te han pasado, al menos no esta vez, porque ya nada se puede hacer cuando las cosas han sucedido, la hayas cagado hasta el fondo o hayas salido victorioso de la batalla. Todo esto viene porque hace unos días me preguntaron qué había sido lo mejor de este año para mi, y no supe qué contestar. Es cierto, ha habido momentos y días increibles, otros en los que nadábamos en un mar de dudas y algún que otro sumergida en el océano más profundo (como todo el mundo supongo), pero no he tenido ningún día que haya sobresalido a los demás. Y no sé porqué tengo la sensación de que este 2011 que llega tampoco será grandioso, aunque estoy abierta a cualquier cosa o aventura que pueda surgir, eso siempre; pero no sé, es como cuando sentí que el 2007 iba a ser un año espectacular y lo fue o puede que fuera yo, que de forma inconsciente me encargué de que lo fuera, quien sabe.

Bueno, a todos los que seguís este blog de forma activa dejándome comentarios, a los que lo hacen anónimamente y a los que no, os deseo que paséis un buen fin de año y que siempre seáis felices.

3 comentarios:

DANI dijo...

Que tengas unos bellos 365 días ;)

Feliz año.

Requtebesos

Morland dijo...

Gracias DANI, también deseo que pases un año lleno de momentos inolvidables.

Un besote^^

Bell dijo...

Hola
Hay un obsequio para ti en mi blog.
feliz año!!