domingo, 19 de diciembre de 2010

Nudos en el estómago

 
Hoy más que nunca me daría cabezazos contra la pared para ver si toda esta tontería que llevo encima se me quita de una vez. Resulta que después de un mes de no salir por la noche los fines de semana, ayer lo hice; salí con mis amigas y la noche prometía mucho. Tenía que ser una noche inolvidable, y ya te digo si lo fue, pero no como pensáis. Durante toda la cena todo fue bien, risas y más risas. Pero a medida que iban pasando las horas, poco a poco fui notando un nudo en el estómago, de esos que por más que quieras no puedes deshacer. El resto de la noche me lo pasé más pendiente de otras cosas que pensaba había solucionado y archivado; y esto me cabrea de tal manera que a veces no soy capaz de aguantarme ni a mi misma. Tampoco es que la velada se convirtiese en un desastre total, pero sí puedo decir que me lo he pasado mejor en otras ocasiones. Y estoy cansada de esta bipolaridad que ha decidido aferrarse a mi y que yo intento hacer desaparecer a toda costa; y estoy harta de esta montaña rusa a la que decidí montarme sin ser consciente de ello, todo el rato arriba y luego abajo, y otras veces hasta del revés; llega a marear y hace que te desorientes con cualquier tontería que se ponga por delante. Y no sé por qué estoy contando todo esto, si yo lo único que quiero es que todo vuelva a la normalidad y sea coherente, que salga el Sol de una vez y las temperaturas se dignen a subir un poco, porque a este paso un elefante podría pisar mis pies y ni siquiera lo notaría.

6 comentarios:

Kashtanka dijo...

Chica, estas cosas nos pasan a todas, pero al final después de las tormentas, llega la calma, de verdad.
En cualquier caso, ahogar estas cosillas con litros de alcohol también funciona. Pero sólo si se hace de vez en cuando, eeh?
Un besito y mejórate.

Morland dijo...

Lo del alcohol lo pensé, pero el problema es que en estos casos se me cierra el estómago y no soy capaz de beber ni una gota. En fin, gracias por tus palabras y otro besito para ti.

DANI dijo...

Chica, las montañas rusas se acaban, las fichas sirven para una sóla vuelta. Cuando se pare, sal pitando antes de que vuelva a empezar.

Yo lo conseguí hace poco ;)

Besos desde lo alto.

Morland dijo...

DANI, seguiré tu consejo a ver que tal me va. Gracias por pasarte; un beso!

JFL dijo...

Podria decirte cualquier cosa, pero te comprendo. Hay veces que uno no consigue liberarse de su propia carga, ni siquiera de copas..
Un abrazote

Morland dijo...

Tienes razón JFL; dejaremos que pase el tiempo y ya veremos qué pasa al final. Un abrazo para ti también y felices fiestas a todos!