martes, 4 de enero de 2011

Carta a sus Majestades los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:
este año, igual que los anteriores, creo poder decir que me he portado de la mejor forma que he sabido y no he causado ningún desastre mundial ni cosas por el estilo (si alguien les dice lo contrario no le hagan caso). Sí, vale, reconozco que ha habido momentos en que se han notado temblores en el suelo y todo se ha movido dando la sensación de que todo se iba a caer al suelo y romperse en mil pedazos, pero hemos encontrado algún que otro marco de alguna puerta que nos ha ayudado a soportar el seísmo, y que conste que los temblores no los he causado yo¬¬. Es por esto que les pido que está vez me traigáis lo que menciono a continuación:
en primer lugar, (aunque yo pondré todo mi empeño día tras día) me gustaría que la suerte o el destino o como quiera que se llame esto, esté de mi parte el día que me toque hacer el examen para las opos, para poder sacar una buena nota la cual me permita elegir un buen colegio donde trabajar. En segundo lugar quisiera un mapa que me señalara hacia dónde ir los días en que pueda sentirme algo perdida, y en tercero y último lugar desearía un saco pequeñito lleno de polvos de hada, para poder escaparme por la ventana al País de Nunca Jamás los días que haga mucho frío y el Sol decida quedarse en la cama, ya que me han dicho que allí las temperaturas són siempre cálidas y puedes tomar el Sol todo el tiempo que quieras sin quemarte.
Bueno, como verán no pido muchas cosas, así que por lógica sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, deberían traérmelo todo.

P.S.: Si sus Majestades quieren testigos de que me he portado como es debido durante este año, que sepan que los tengo, jejejeje.

4 comentarios:

JFL dijo...

No pides mucho, pero si dificil. Lo de la Opo, es mas que posible, es cuestion de estudiar; las otras dos cosas no se yo...
Que haya suerte.
Un abrazote

Anónimo dijo...

A mi lo de los polvos si me hace más falta, así que si los consigues, me dices como se hace, vale, y así somos dos los que los tenemos y nos fugamos.

Animo con los examenes.

Un beso cielo

Morland dijo...

JFL: si, ya sé que es poco probable que consiga dos de las cosas que pido, pero por pedir que no quede, jejeje :P Y ahora hablando enserio, mientras apruebe las opos ya seré feliz^^

Isra: tranquilo, que si los consigo serás el primero en saberlo y te diré la manera cómo conseguirlos.

Un besito a los dos^^

JFL dijo...

PAsate por mi blog,que han venido los reyes y te han dejado algo.