domingo, 9 de enero de 2011

Sunshine Award

 
Esta semana he recibido un doble premio por dos bloggeros a los que sigo normalmente; el premio es el mismo, pero me lo han otorgado dos personas distintas: una es Bell y la otra es JFL. He de decir que para nada me lo esperaba y que les estoy muy agradecida; y que queréis que os diga, me ha gustado ver sus comentarios diciéndome que me pasara por sus respectivos blogs porque allí tenía una especie de regalo.
En fin, esto consiste en que ahora me toca a mi otorgar este premio a 12 personas más, pero si me lo permitís, yo lo entregaré tan sólo a cinco que creo que se lo merecen también, porque me encanta leer lo que van publicando en sus blogs, ya que con lo que escriben día a día o de vez en cuando, me hacen reir, reflexionar, pensar y questionarme muchas cosas que nos pueden ir pasando a todos a lo largo de este camino que es vivir.

http://mividanotieneningunsentido.blogspot.com/
http://delnegroalgris.blogspot.com/
http://cuandomequieras.blogspot.com/

6 comentarios:

CMQ dijo...

Uaaaaaalaaa!!! Muchas gracias!!! esto es lo que se dice una sorpresa... Muy agradecida, de verdad!
Un abrazo.

DANI dijo...

Gracias M. los reconocimientos dan más fuerzas para seguir, aunque siempre digamos que no es lo importante ;))

Besos tremendos

Morland dijo...

CQM: no se merecen, y me alegro de que te haya gustado recibirlo^^

DANI: no es lo más importante, sí, pero quieras o no, uno siempre se siente mejor y con todavía más ganas de seguir. Te lo mereces^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Que sorpresa mas grande, no me lo esperaba. Lo recojo con mucho gusto y te agradezco que te hayas acordado de mi.

Un beso enorme cielo

Goyo dijo...

Hola Morland. Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo también. Pasaré más a menudo.

Oscuro dijo...

Ya pasé, pero no te dije nada, jejejejeje. Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un ratejo lo pongo.

Un besito