domingo, 30 de enero de 2011

Olas que se crean y al momento se destruyen

 
Hace dos días salieron las listas de las plazas para las oposiciones de este año, y resulta que para mi especialidad, no nos han dado ni una. Esto significa que hasta el año que viene puedo dejar de lado los apuntes. Cuando me enteré de esto todo empezó a perder el poco sentido que tenía, como si no fuera suficiente con lo que he ido acumulando durante estos últimos meses. Pensé que ya nada malo podría pasar, pero me equivoqué y lo único que me quedaba y con lo que había decidido volcarme al 100% para que estos meses se me pasasen más deprisa, la jodida crisis va y se lo carga. Sinceramente yo ya no sé hacia qué lado mirar, porque sólo tengo ganas de gritar al mundo que estoy muy harta de que todos los planes o expectativas que tengo se rompan o decidan esfumarse sin previo aviso. Y aunque esté rodeada de mil personas o más, sigo sintiendo que no tengo nadie a mi alrededor, porque todos mis amigo en estos momentos están estudiando para sus exámenes del primer cuadrimestre y no tienen tiempo para nada, y lo entiendo pero eso no hace que deje de setirme sola; tengo la sensación de estar en una tormenta en medio del océano, subiendo y bajando a cada ola que se forma y se destruye al chocar con otra, y tener tanto tiempo para pensar me está matando a cada momento que pasa.
Unas tres veces por semana voy a nadar, lo cual me ayuda a relajarme y a apaciguar la rabia que a veces tengo hacia las cosas que me suceden y hasta hacia personas que me desconciertan con cada cosa que hacen o no hacen; pero veo que a partir de ahora tendré que empezar a buscar otras ocupaciones o algo porque sino voy a acabar por volverme loca, y está claro que no puedo pasarme el día entero en la piscina  porque terminaría por convertirme en una pasa.

8 comentarios:

JFL dijo...

No creo que sirva de muchos, pero ese sentimiento le tenemos muchos; el ¿y ahora que? nos bombardea la cabeza un dia y otro. No sé pensemos que al final, todo tiene solución. Besos!

la chica de los lacasitos dijo...

A veces creo que nunca voy a dejar de preguntarme que será de mí, o si todo merece la pena, si todo tiene sentido... es una frustración constante. Pero somos valientes, verdad? :)

Anónimo dijo...

Creo que estamos todos en un momento muy dificil de nuestra vida y del que no se si vamos a poder escapar, aunque solo nos queda la esperanza.

Animo e intenta seguir caminando.

Un beso cielo

Goyo dijo...

Si no han convocado las plazas, a lo mejor es porque la vida te reserva algo mucho mejor. Imagínate que te surge una aventura sorprendente con la que no contabas, y que eso te lleva a encontrar el camino por el que nunca pensaste que ibas a pasar, y, al final, resulta que ese camino era tu destino, tu lugar en el mundo. Nunca se sabe dónde está la felicidad. Yo he tenido muy malos momentos últimamente, y por desgracia, algunos de ellos irreparables e irreversibles, pero sabes qué? Que a partir de ahora todo será mejor. Peor no se puede estar.

Morland dijo...

JFL, claro, todo al final tiene solución, y si no es así nos la inventaremos.

Chica de los lacasitos, me ha encantado lo que has escrito, porque es todo aquello que sentía por dentro; y por supuesto que somos valientes^^

Isra, sí, creo que puedo decir que es momento más difícil que he vivido hasta la fecha y del que a veces no veo la salida, pero seguiremos adelante.

Goyo, gracias por tus palabras, lo he leido unas cuantas veces de lo mucho que me han gustado; mi madre también siempre me dice que no sabremos nunca donde está la suerte, la felicidad, y tiene razón.

Un beso a todos y cada uno de vosotros y os agradezco muchísimo vuestros ánimos. Los acojo todos con los brazos abiertos.

Kashtanka dijo...

Es impactante la nueva imagen de tu blog!!
Un besillo mona!!

Morland dijo...

Gracias Kashtanka, la foto de la cabecera es la Crab Nebula.

Un besito^^

Anónimo dijo...

Hola e vist aquest article que as escrit i no me pogut resistir a escriure, hi ha coses, moments i paraules que son com les ones que es destrueixen amb un petit canvi, després de aquest canvi et sents petit, apagat, sense ganes de fer res, serio en tot moment i nomes penses que es el que has de fer perquè tot torni a la realitat, et fiques al llit i penses que si algú dones o fes un poc més per ser allà tot podria canviar tot podria ser de una altra manera, però no aquella persona es menten al marge i passen els dies i de cada vegada estàs més trist, deprimit i tens ganes de desaparèixer, però així es la vida, uns dies estàs feliç i altres aixeques el cal i només veus el cel tapat, obscur, i les llàgrimes et corren per la cara.