lunes, 3 de enero de 2011

Smile


Creo que he empezado el 2011 con buen pie; al menos ayer, aunque me tuve que levantar a las ocho de la mañana (aun teniendo vacaciones), me lo pasé en grande. Con un grupo de amigos nos pasámos todo el día juntos, riendo, contando anécdotas, batallitas, jugando al party, haciendo la comida, la cena... hasta que miramos el reloj y resultó que eran las once y media de la noche. Y cuando llegué a casa me puse el pijama, y fue en ese preciso instante que me di cuenta de que, por primera vez en meses, había sido capaz de no pensar ni un sólo segundo en algo que hacía bastante tiempo no conseguía apartar.
Ahora escrito parecerá una bobada, pero no os podéis imaginar la satisfacción que sentí al ver que soy capaz de ir pasando página e ir avanzando.

2 comentarios:

Amarilla Frankenstein dijo...

claro que si! año nuevo vida nueva.
yo tambien creo qe el dosmilonce va a ser un año para llenar de sensaciones nuevas y de dejar lo pasado atras, sea bueno o malo

Morland dijo...

Tienes toda la razón maria dup du ap y bienvenida^^