viernes, 14 de enero de 2011

Poderes

 
Hoy por fin he salido a la calle, después de pasarme una semana en casa con gripe yendo de la cama al sofá y del sofá a la cama; la verdad es que ya tenía ganas de poder salir, volver a conducir e ir a clase; y sí, habéis leido bien, he escrito "e ir a clase", jejejeje. Que queréis, una se llega a aburrir de estar en casa todo el santo día sin nada que hacer; vale, me hubiera podido poner a estudiar para las opos, pero con 38'5 de fiebre el resultado no hubiera sido muy bueno. Y de tanto ver "Los Protegidos" para distraerme, he deseado en más de una ocasión tener el poder de leer la mente; en parte sería divertido y nos ayudaría a no meter la pata en algún que otro momento, o simplemente dejar de hacernos preguntas estúpidas y quedarnos con cara de tontos. Pero si pudiéramos leer la mente tampoco existirían las sorpresas ni esas cosas, aunque a veces también nos libraríamos de algunas que son desagradables.
 
En fin, los poderes no creo que aparezcan, al menos no esta noche, así que mejor me voy a la cama y mañana será otro día.


5 comentarios:

Goyo dijo...

Hola Morland:

Espero que ya estés recuperada de los males propios del invierno. La verdad es que lo de tener superpoderes es algo que nos vendría de perlas a todos, sobre todo para mandar a los supercapullos/as bien lejos.
Por cierto, acabo de estrenar un nuevo blog y, ya que veo que te gusta escribir, me gustaría que participaras. El enlace es http://relatosconjuntos.blogspot.com

Es para gente a la que le gusta escribir. Yo propongo una imagen, una cita, una canción o lo que sea y cada uno escribe lo que evoca esa propuesta. Pásate a ver qué te parece y, si te convence, anímate a participar. Ya me dices algo. Y a quienes paséis por este blog, os digo lo mismo.

JFL dijo...

Pues te entiendo perfectamente, porque a mi la inactividad me pone mas enfermo que la propia enfermedad.
Pero tranquila, la semana pasada todos tuvimos fiebre.
Un abrazote amiga

Morland dijo...

Goyo, pues si, nos irían muy bien los superpoderes, jejejeje. Y me pasaré por tu nuevo blog! Un besito

JFL, aquí mucha gente que conozco también tuvo fiebre, resfriados, la gripe... en fin, que creo que medio país se lo pasó en la cama, jejejeje. Un besote^^

Oscuro dijo...

Bueno, ya sabes (y sino te la digo yo) aquella frase del tío de Spiderman: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Leer la mente puede ser atrayente, pero también puede ser muy doloroso. Imagina que lees la mente de un ser querido y descubres algo que no deberías... no sé, veo tantas implicaciones, que creo que es un poder que no me gustaría tener. Eso por no hablar de que si puedes entrar en su mente para leerla, que te impide cambiar las cosas y modificar sus pensamientos...

Jejejejeje, tal vez leí muchos comics cuando era pequeño.

Un besito

DANI dijo...

Nada, olvídate de eso de ller la mente, mejor adivinarla sino sería muy aburrido.

Besos curativos