sábado, 22 de enero de 2011

Fantasía o realidad


Hará un mes estábamos todos sentados en la mesa celebrando la navidad y por dentro sentí algo que nunca antes había sentido; me dio por mirarles a todos, uno a uno, y tuve la sensación de estar como en un juego que en cualquier momento podría terminarse y volver al punto de partida, y por un instante me plantee si esa era la auténtica realidad, como si se tratara de un videojuego en el que cuando te matan salen las palabras Game Over, vuelves al principio y todo aquello que habías perdido por el camino lo recuperas. Lo primero que se me vino a la cabeza fueron mis abuelos paternos que ya no están hará unos 16 años y toda mi infancia y adolescencia se me pasaron por delante a cámara rápida; no sé, fue algo extraño; porque a veces me da por pensar que a lo mejor solamente estamos dentro de un juego o un sueño del que algún día despertaremos, pero luego cambio de opinión y pienso que sea esta la realidad o no, quiero vivirla y aprovecharla, no sea cosa que me pierda las cosas que me pasan por delante y por detrás a toda prisa y yo no sepa detenerlas y hacerlas mías por estar pensando en cosas que no vienen a cuento.

Y otra cosa que quería contaros es que ayer, al fin, algo que ya daba por perdido sucedió. El caso es que en verano un amigo al que quiero muchísimo me dijo que le había decepcionado, y que me dijera eso os puedo prometer que me dolió mucho más que si me hubiera dicho que estaba enfadado conmigo. Tenía todo el derecho de sentirse así conmigo porque por cosas que ahora no tengo tiempo de explicar, no me porte correctamente con él. La cuestión es que por más que hice y dije nuestra amistad quedó en punto muerto y totalmente estancada. Pero ayer por la noche volvimos a hablar y me di cuenta de que de alguna manera me había perdonado y quería que nuestra amistad siguiera siendo como la de antes.

4 comentarios:

Goyo dijo...

Aprovecha las oportunidades que se te presentan en la vida. A veces aparece gente con la que no contabas y te ayuda a seguir.

Oscuro dijo...

Como has podido leer en mi blog, ciertamente soy todo un experto en amigos que se van pero deciden volver, jejejejeje. La amistad, si es de verdad, perdura, no importa qué, no importa cómo, simplemente perdura.

Y la vida... simplemente hay que vivirla, no siempre es fácil, pero es lo que toca.

Un besito

JFL dijo...

Enhorabuena pro recuperar a tu amigo, esas cosas pesan como una piedra. En cuanto a las perdidas, es cierto que alguna vez todos los pensamos, pero para que pensar en el futuro teniendo un presente tan bueno...
Un abrazo

Morland dijo...

Goyo,tienes todos razón, la vida hay que vivirla y gozar de ella;

Oscuro, se ve que tenemos más de una cosa en común, jejeje, y creo que esta amistad es de las de verdad y estoy contenta por ello ^^.

Y sí JFL, es mejor no pensar en futuro y vivir el presente, pero también es cierto que hay días o momentos en que resulta un poco difícil no hacerlo, jejejeje.

Un besito a los tres, amigos^^